TRABAJA COMO VIGILANTE EN CENTROS PENITENCIARIOS

BUSCO TRABAJO EN ALEMANIA
25 marzo, 2013
PROMOCIÓN CAP INICAL POR TAN SOLO 650€
16 abril, 2013

 

Según diferentes Unidades de Seguridad Penitenciaria, a partir del día  1 de Abril se incorporarán a algunos centros penitenciarios Vigilantes de Seguridad Privada como “ refuerzo a los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que presten servicio” en estas cárceles.

Si ya eres Vigilante de Seguridad y deseas acceder a estos puestos de trabajo, es obligatorio la realización de un curso de formación específica, adaptado a lo descrito en el Anexo II de la Resolución de 12 de Noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 296, de 10 de Diciembre), en el que se establecen los contenidos mínimos de los programas de formación específica de los Vigilantes de Seguridad.

Como centro autorizado por el Ministerio del Interior para la impartición de cursos de Seguridad Privada y sus especialidades, te formamos para que puedas prestar   servicios   de ” Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad ” y al mismo tiempo puedas ampliar  tu currículum profesional.

El plazo de matrícula y reserva de plaza para este curso estará abierto hasta el próximo martes día 9 de Abril de 2013

 Proximamente impartiremos cursos de formación específica en los siguientes tipos de servicios:

Sevicio de vigilancia en centros comerciales, servicio de vigilancia con perros,  servicio de vigilancia con rayos X, servicio de vigilancia en centros hospitalarios, servicio de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos

 

  • Nombre(*)
  • Email(*)
  • Asunto
  • Consulta

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.