Curso de preparacion oposiciones Cuerpo Nacional de Policia

¿Qué son los Permisos Individuales de Formación (PIF) ?
6 marzo, 2014
CURSO «ESPECIALISTA EN RAYOS X PARA PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA»
26 marzo, 2014

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS OPOSICIONES PARA LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Este Curso consiste en un Curso de preparación para las oposiciones para la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Va dirigido a aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía que cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria, teniendo como objetivo capacitarles para superar las pruebas selectivas que se convocan anualmente. APROBÉ facilitará al alumno todos los conocimientos y herramientas necesarios para afrontar con garantías las pruebas oficiales. Los aspirantes han de cumplir una serie de requisitos para poder presentarse a las pruebas selectivas. Como principal NOVEDAD, NO EXISTE LIMITE DE EDAD. Junto a ello, los requisitos son los siguientes:

a) Ser español b) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres se comprobará en la fecha en que los opositores realicen la prueba física c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y   otros equivalentes o superiores d) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará mediante declaración del solicitante. e) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. g) Estar en posesión del permiso de conducción de la Clase B.

Además, los interesados deberán haber obtenido el Permiso de Conducción de la Clase A2  y la Autorización (BTP) para conducir vehículos policiales antes de la fecha que se determine en las bases de la Convocatoria.

¡SE PREVÉ QUE EN PRÓXIMAS CONVOCATORIAS SE INCREMENTE CONSIDERABLEMENTE EL NÚMERO DE PLAZAS!

Información en: CENTRO DE ESTUDIOS APROBÉ (Lucena) Teléfono: 957511736 ¡Anímate y no dejes escapar esta oportunidad¡ ¡No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad para formarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.