HAZTE FUNCIONARIO DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL

FINALIZADO CON GRAN ÉXITO EL CURSO “SERVICIO DE VIGILANCIA CON APARATOS DE RAYOS X
24 abril, 2014
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN GASES FLUORADOS: VEHÍCULOS
8 agosto, 2014

 

Atención, ya es el momento de prepararte bien las Oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil, Escala Básica, Institución de gran prestigio que presta  servicios de muy valiosa importancia para los ciudadanos: vigilancia del tráfico en zonas no urbanas, vigilancia del medio rural, armamento y sus licencias, conducción de detenidos, vigilancia en prisiones, funciones administrativas, etc.

Para presentarte a las oposiciones del Cuerpo de la Guardia Civil, pruebas selectivas convocadas por el Ministerio del Interior, tan solo debes cumplir una serie de requisitos como lo son estar en posesión del Título oficial de Graduado en ESO, tener una edad comprendida entre los 18 y los 40 años (EL TOPE MÁXIMO DE LOS 40 AÑOS DE EDAD CONSTITUYE UNA IMPORTANTE NOVEDAD EN LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL) , estar en posesión del Permiso de Conducción tipo B,  gozar de una adecuada actitud física y psíquica y, por supuesto, carecer de antecedentes penales.

En APROBE Centro de formación de Lucena podrás prepararte con plenas garantías las Oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil, Escala Básica, que se convocan anualmente, y cuyo número de plazas disponibles se va a ver incrementado considerablemente en años venideros. Disponemos de un completo curso de preparación, sistema presencial y también on-line, en que te preparamos todas las materias a tu medida. ACADEMIA APROBÉ cuenta desde hace ya muchos años con un gran equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, contando con los medios didácticos adecuados para una eficaz preparación de nuestros alumnos.

Como importante novedad, este Centro ya dispone de la modalidad de preparación on-line, con un seguimiento personalizado  e individual de nuestros alumnos, guiándole por el camino adecuado para una óptima preparación de estas Oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil. Este sistema está siendo de una gran aceptación, mostrando los alumnos muy satisfechos con este servicio.

Nuestros Cursos tienen plazas limitadas, si te decides a prepararte no dudes en contactarnos a nuestro teléfono o envíanos tu solicitud de información al e-mail: recepción@aprobe.net

APROBE CENTRO DE OPOSICIONES A FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, LA MEJOR APUESTA PARA TU FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.