CONVOCATORIA DE NUEVOS CURSOS ESPECIALIDADES PARA PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

FINALIZADO CON GRAN ÉXITO EL CURSO “SERVICIO DE VIGILANCIA CON APARATOS DE RAYOS X
24 abril, 2014
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN GASES FLUORADOS: VEHÍCULOS
8 agosto, 2014

INFORMACIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD: EL CENTRO DE FORMACIÒN DE SEGURIDAD PRIVADA APROBÉ,  volverá en el mes de Septiembre con mucha fuerza y uno de sus principales objetivos va a ser reforzar los Cursos de formación específica para personal de Seguridad Privada.

En efecto, APROBÉ Centro de formación ha organizado una serie de Cursos, que son los más demandados en la actualidad y con un mayor grado de especialización.

De conformidad con la Orden Int 318/2011, de 1 de Febrero, sobre personal de Seguridad Privada, estos Cursos son todos presenciales, con una duración de 10 horas lectivas y acreditan al alumno para prestar servicios específicos de seguridad en la materia de que trata el mismo.

Los próximosCursos de formación específica para personal de Seguridad Privada  que APROBÉ CENTRO DE FORMACIÒN DE SEGURIDAD PRIVADA va a convocar, con sus correspondientes fechas orientativas de ejecución, son los siguientes:

CURSO SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS,  el próximo 26 de Septiembre

CURSO  SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS, el próximo 2 de Octubre

CURSO  SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS, el próximo 6 de Octubre

CURSO VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES, el próximo 9 de Octubre

CURSO SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD, el próximo 16  de Octubre

CURSO SERVICIO DE VIGILANCIA CON APARATOS DE RAYOS X, el próximo 23 de Octubre

CURSO SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS, el 30 de Octubre

CURSO VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLÍGONOS, TRANSPORTES Y ESPACIOS PÚBLICOS, el 7 de Noviembre.

Hay que decir que las fechas programadas pueden sufrir modificaciones, si por ejemplo, se constituye un grupo de alumnos que demanden la especialidad antes de la fecha prevista, el Centro puede organizar la formación para desarrollarla con anterioridad.

Los docentes que imparten todos los Cursos de formación específica están acreditados por el Ministerio del Interior y cuentan con la experiencia y conocimientos suficientes para inculcar a nuestros alumnos ese grado de especialización que se requiere para prestar los correspondientes servicios de seguridad de que tratan los Cursos.

Además, nuestros precios son muy competitivos, ofrecemos además interesantes descuentos para alumnos que realicen varias especialidades, para alumnos de nuestro Centro o para quienes se desplacen desde una distancia superior a los 50 Km de Lucena.

Si deseas obtener mayo información sobre alguna o algunas de estas especialidades, no dudes en contactarnos por cualquiera de los medios que te ofrecemos, entre ellos puedes hacerlo mediante solicitud de información a nuestro e-mail: recepción@aprobe. net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.