NUEVA EDICIÓN Y NUEVO ÉXITO DEL CURSO DE VIGILANCIA CON PERROS (GUÍA CANINO)

Publicadas 2.740 plazas para la POLICIA NACIONAL y 1.734 para la GUARDIA CIVIL (Boletín Oficial del Estado de fecha 18 de Marzo de 2016)
28 marzo, 2016
Curso Teleformación de Actualización Tributaria 2016
25 abril, 2016

Los pasados días 6 y 7 de Abril celebramos en nuestras instalaciones, Centro de Formación Aprobé,  un nuevo curso teórico-práctico de “SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS “

Formación exigida por el Anexo IV de la Orden INT 318/2011, de 1 de Febrero de personal de Seguridad Privada.

Dado que este curso está dirigido a Personal de Seguridad Privada en general, contamos con la asistencia tanto de Vigilantes de Seguridad como de Guardas Rurales.

Ambos mostraron un gran interés por esta formación y quedaron muy satisfechos con las enseñanzas teórico-prácticas recibidas.

Como docente contamos con nuestro experto acreditado, Francisco Luis Castillo Blanco, adiestrador canino y miembro de la Asociación de adiestradores caninos andaluces , quien cuenta con una larga trayectoria adiestrando  perros y formando  en labores policiales y de vigilancia. 

IMG-20160408-WA0002

Las sesiones comenzaron con una parte teórica y una vez concluída los asistentes disfrutaron de una demostración práctica donde pudieron ver la aplicación real de la técnicas de adiestramiento, búsqueda y detección de sustancias, protección y seguridad.

 

IMG-20160408-WA0000

Finalmente se concluyó con la entrega de diplomas y sellado de cartillas profesionales  a los asistentes, quienes agradecieron la realización de este tipo de cursos que sirven para mejorar y especializar los conocimientos de los trabajadores del sector.

 

Ver video  de la clase  práctica realizada por nuestros alumnos en este enlace

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.