FINALIZADO CON GRAN ÉXITO EL CURSO “SERVICIO DE VIGILANCIA CON APARATOS DE RAYOS X

Cursos Cap (Certificado de Aptitud Profesional)
1 abril, 2014
OPOSITA AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
7 agosto, 2014

 

En APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA nos complace enormemente dar testimonio del tremendo éxito de nuestra última edición del Curso para personal de seguridad privada “SERVICIO DE SEGURIDAD CON APARATOS DE RAYOS X”, que es una de las especialidades más destacadas de este sector y que viene exigida por el Anexo IV de la Orden Int 318/2011, de 1 de Febrero de personal de seguridad privada como formación obligatoria para poder prestar servicios de seguridad de este tipo.

Nuestro técnico acreditado, Ingeniero en Telecomunicaciones, mostró a los alumnos de manera muy práctica y eficiente el manejo de este tipo de aparatos, algo al día de hoy, amén de la obligatoriedad de la formación exigida legalmente, imprescindible para el correcto manejo de este tipo de instrumentos cada vez más sofisticados.

La totalidad de los alumnos del Curso “Servicio de Vigilancia con Aparatos de Rayos X” , en la Encuesta que APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN realizó al término del mismo, mostró su absoluta satisfacción por el servicio docente, dada la calidad en las enseñanzas teórico-prácticas de la materia, la utilidad práctica que se pretende en este curso y ante todo por la capacidad real que se adquiere para el manejo de los Aparatos de Rayos X, también llamados Escáners, cada vez más utilizado en determinados servicios de seguridad prestados en instalaciones como Bancos, Administraciones públicas, Museos, Yacimientos arqueológicos, bibliotecas públicas, etc.

Finalizada esta formación específica, los alumnos del Curso de Vigilancia con Aparatos de Rayos X  obtuvieron la correspondiente acreditación profesional a través de la inscripción del mismo en la Cartilla profesional de los mismos y la certificación que los habilita de pleno derecho a prestar este tipo de servicios con la cualificación necesaria.

Dado el éxito en nuestra primera edición de 2014, APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN va a volver a convocar un nuevo Curso para finales del mes de Mayo, con un precio asequible y ajustado de mercado.

Otras especialidades de las que dispone APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN y que vamos a iniciar en breve son:

Vigilancia en Centros Comerciales

Servicio de Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad

Servicio de Vigilancia en Eventos deportivos y espectáculos públicos

Servicio de Vigilancia en Centros hospitalarios

Servicio de Vigilancia en Urbanizaciones, Polígonos, Transportes y Espacios públicos

Servicio de Respuesta ante Alarmas

Servicio de Vigilancia con Perros

Servicio de Transporte de Seguridad

Si estás interesado en la realización de alguna de estas especialidades del mundo de la seguridad privada, no dudes en contactar con APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN, donde te ofrecemos calidad, profesionalidad y buen precio. Contáctanos:   www.aprobe.net   957 511736   recepcion@aprobe.net

 ZOE_0017 IMAG0391 ZOE_0018

 

 

 


 


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.