ABIERTO PLAZO DE INSTANCIA PARA LA CONVOCATORIA 97/2012

Oferta de empleo público 2012 para Policía Nacional y Guardia Civil
22 octubre, 2012
ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES GUARDIA CIVIL
5 noviembre, 2012

Desde el día 22 al 31 del presente mes estará abierto el plazo de instancia para las pruebas oficiales de Vigilantes de Seguridad Privada y especialidades. (Convocatoria 2012/97).

Quienes deseen formar parte en las pruebas de selección deben cursar su solicitud cumplimentando el modelo oficial que se reproduce como Apéndice V de las Bases de la Convocatoria 2012, por alguno de los siguientes procedimientos:
[checklist]

  • A través de la página web www.policía.es rellenado el formulario que se indica en la misma y que permite la cumplimentación automática del modelo oficial de solicitud (Apéndice V) y del impreso modelo 790, Código de Tasa 015.
  • A través de la página web, www.policía.es, pulsando en el enlace «Sede electrónica», siguiendo un procedimiento totalmente electrónico.
  • Acudiendo personalmente con tu D.N.I a cualquier dependencia del Cuerpo Nacional de Policía, donde cumplimentarán el modelo oficial de solicitud y te harán entrega del impreso Modelo 790 para el pago de la tasa correspondiente ( 21,55 euros).

[/checklist]
Ambos impresos, se presentarán dentro del plazo mencionado anteriormente.

Unos días después de la finalización del plazo de instancias, será publicada la lista de convocados a las pruebas, con indicación de las sedes y las fechas de celebración de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.